A cerca de nosotros

Somos una empresa Salvadoreña, creada en Enero de 1994 con el objetivo de brindar servicio a la Industria en mantenimiento y reparaciones de máquinas y mecanismos. Actualmente dirigida por sus socios fundadores quienes son apoyados por el mejor equipo técnico con el propósito de superar las expectativas de nuestros clientes..

La filosofía se basa en brindar el mejor servicio, ofreciendo asistencia técnica para la selección correcta y óptima bajo análisis de ingeniería de equipos industriales, además de contar con personal altamente calificado en la rama para el diseño, fabricación, modificación, mantenimiento y mejoramiento de los equipos..

Romym siendo una empresa familiar, en el año 2003 inicia su transición a la segunda generación, logrando con esto la transferencia del conocimiento y experiencia y consolidándose como una empresa para larga vida.

Visión

Ser reconocida a nivel regional como una empresa líder en brindar soluciones a las exigencias de un mercado industrial emergente.

Misión

Ser la mejor opción para nuestros clientes ofreciendo una asistencia global en sus necesidades de sistemas de bandas transportadoras superando sus expectativas al brindar productos de alta calidad, durabilidad y excelente servicio.

Valores

  • Orientación al cliente
  • Comprometidos con los resultados
  • Liderazgo
  • Innovación
  • Servicios y productos de calidad
  • Experiencia
Regulaciones

Comercialización, fabricación y servicio postventa de bandas transportadoras, correas de transmisión y mallas modulares plásticas, y comercialización de productos relacionados.

Se cumplen con los requerimientos para las normativas HACCP y FDA.